París
Día 1 CIUDAD DE ORIGEN – PARIS
Salida del aeropuerto con destino a Paris en vuelo regular de y/o bajo coste. Llegada a Paris, traslado al hotel. Tiempo libre para disfrutar de una primera toma de contacto de la capital de Francia. Alojamiento
Día 2 PARIS
Por la mañana disfrutaremos de una visita panorámica con guía local de la ciudad: la Sorbona, el Panteón, el Palacio y los Jardines de Luxemburgo, finalizando en la Torre Eiffel (subida 3ª piso incluida). Por la tarde, visitaremos la Catedral de Notre Dame, el Barrio Latino y los Invalidos y daremos un paseo en los famosos Bateuax Mouche. Alojamiento.
Día 3 PARIS
Mañana dedicada a la visita de uno de los más importantes museos de Paris; el museo del Louvre (Salas: Egipcia, Mesopotámica, Asiria, Griega, obras escogidas de Pintura). Por la tarde visita del palacio de Versalles. Versalles fue el sueño de fuga de Luis XIV, el Rey Sol, que veía como París se volvía cada día más bullicioso, repleto de gente y poco atractivo para la tranquilidad. Con la idea de establecer un nuevo sitio que conservara el aire aristocrático y elitista de la tranquilidad privada, mandó construir Versalles. Su gran tamaño se debe a la necesidad de trasladar a la corte completa que, con sus damas, sirvientes, cocineros y guardias contaría alrededor de 20,000 personas. Versalles es el símbolo por excelencia de los excesos cometidos por la monarquía, del ocio, de la decadencia moral, pero es también un sitio recargado de belleza, de salas para usos específicos, de tradición e historias palaciegas que no distinguen entre la realidad y la leyenda.
Dentro de Versalles lo más visitado son El Petit Trianon, sitio donde se refugiaba Luis XVI antes de que la Revolución terminara con su reinado; la Galería des Glaces, en donde hermosos y amplios espejos son el centro de atracción; los Grands Apartements que fueron salones de estado en donde se dieron cita numerosos nobles y militares, los Petit Apartments que reflejan la vida más íntima de la familia real y el impresionante Salon Apolo, que Luis XIV dedicó al Dios del sol y en el cual se ubicaba el trono del monarca galo. La capilla y una pequeña sala oval de Opera son también muy atractivas para visitarlas. Entrar en Versalles es asomarse a un mundo irreal para la mayor parte de los mortales que está recargado de lujo, suntuosidad y belleza monárquica. También visitaremos los jardines de Versalles. En la parte exterior, bañados de luz y ofreciendo un espectáculo de color y armonía geométrica se encuentran los famosos Jardines de Versalles. Se trata de 100 hectáreas de jardín diseñadas tan detalladamente que riman con el suntuoso interior del Palacio. En el verano se organizan espectáculos de luz y fuegos artificiales que hacen aparecer a Versalles como el palacio de un cuento de hadas. A pesar de ello, visitarlo en el otoño ofrece el paisaje más puro de este precioso jardín, con los colores ocres y dorados de la temporada más nostálgica del año. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 4 PARIS
Desayuno en el hotel y traslado al Parque de Disneyland París, para disfrutar a lolargo del día de sus múltiples atracciones: Main Street, una típica calle norteamericana, Advetureland, la tierra de la Aventura, Fantasyland, el reino de la fantasía, Frontierland, un bullicioso lugar a la frontera, Discoveryland, el mundo de los descubrimientos. A la hora acordada, regreso a París. Llegada al hotel y alojamiento.
Día 5 PARIS
Día libre a disposición de los clientes para realizar visitas en la ciudad. Alojamiento.
Día 6 PARIS – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para poder disfrutar por cuenta ropia, por ejeplo del Arco del Tirunfo y los Campos Elisios. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de París. Salida en vuelo regular y/o de bajo coste. Llegada y fin del viaje.
Fin del viaje y de nuestros servicios